jueves, 5 de diciembre de 2013

INDICACIONES DE DISEÑO:

El juego que vamos a crear es parecido a un juego de mesa tradicional, algo así como la oca, pero en cada casilla que caigan tendrán que resolver una ecuación si quieren continuar avanzando. Si resuelven adecuadamente la ecuación, tirarán de nuevo el dado virtual y avanzarán el número de casillas que saquen.
A nuestro juego podrán jugar un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 2.
Una vez que finalicen el recorrido tendrán la opción de pasar al nivel 2 donde las ecuaciones serán de segundo grado, y por consecuente, solo podrán jugar a este nivel los de 2 de la ESO.
Lo haremos en ActivInspire, y ayudándonos de la pizarra digital, iremos moviendo el robot, protagonista del juego, por las casillas previamente hechas. Todo esto apoyado por la herramienta del dado virtual.

1 comentario:

  1. Las indicaciones de diseño del juego son muy concretas y claras, lo que me parece genial ya que sino no se prodía comprender correctamente la dinamica de la "aplicación".

    En mi opinión es una idea perfecta inspirar el juego en una "oca", puede ser divertido ver una nueva versión de este clásico.

    En general la idea es muy buena, aunque le encuentro una pequeña pega. Si no se plantea de una forma activa y enérgica el mecanismo tal vez pueda resultar un tanto tedioso y repetitivo.

    ¡Seguid así compañeros!



    ResponderEliminar